martes, 25 de agosto de 2015


||Concurso+{La ganadora tendrá una membresia SS}

Oliwiis! Dollies! Como vieron la ganadora de este concurso se llevara una hermosa membresia SS, Quiero aclarar algo ♥ Todas las que participen quiero que sepan que como ya saben para que yo las haga SS a la ganadora tienen que darme su clave, se que suena feo, pero si no confías en mi o te sientes insegura lo mejor es que no participes, Cuando a la ganadora la haga SS Claro que puede cambiar la contraseña xD ♥ Bueno eso quería aclarar ñ.ñ ♥

Bueno Sigamos con el concurso...

Bueno chicas la verdad este concurso esta facilito y muy rápido solo tienen que ir a mi suite, en mi suite encontraran muchos objetos para decorar la suite {esa misma habitación tienen que decorarla ñ.ñ}, la idea es que decoren esa suite y que después le tomen una foto y me la envíen o me pueden dejarme un link de la imagen ♥ , No es necesario usar todos los objetos, puedes usar todos los que quieras ñ.ñ ♥

Gmail: naxagalda.stardolleras@gmail.com

Chicas espero que les guste este concurso ñ.ñ espero que no les moleste esta entrada con un poquito de letras pero tenia que explicarlo bien xD

Chaiis! ♥.♥

{♥Tiempo hasta el 6 de Septiembre ñ.ñ ♥}




29 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si gracias y diculpa no me había fijado en que si dice la fecha

      Eliminar
    2. jklasdkaskdj no te preocupes, vi tu comentario y puse la fhecha askdhasdbkjasd ♥

      Eliminar
    3. Oye lo siento te dije una fecha incorrecta es hasta el 6 de septiembre :DD

      Eliminar
  2. Me apunto!!

    Doll: Rosemarie-

    ResponderEliminar
  3. Me apunto : Demi11bella

    ResponderEliminar
  4. naxagalda mi doll es holasnap te dejo para que beas tu suite decorada por mi album chau.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto doll : andreavlzam

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me apuntooo!!!!♥: live_456

    ResponderEliminar
  8. Me apunto confio en vos!
    doll:beluamix

    ResponderEliminar
  9. Participo - RORRO_PIRRORRO

    ResponderEliminar
  10. Participo
    Doll: tori952
    Confió en ti :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  11. Holi^^ Me gustaría participar pero... Me siento incomoda al darle mi contra a alguien y una de las reglas de Stardoll es: No darle la contraseña a otros miembros por nada en el mundo.. No es que no confíe en ti, es por las reglas de stardoll.. Y te envié la soli <3
    Bueno byee, y si no es de mucha molestia, ¿Puedes visitar mi blog: stargirsl.blogspot.com? Espero que si.. Byee

    ResponderEliminar
  12. hola naxagalda me apunte y ya decore la habitación y solo quería decirte que te mandare la foto por ootlook
    tori952

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me apunto. Ya decore la habitación que indicaste, pero como no tengo Gmail, deje las fotos en mi presentación. Espero que te guste. Les deseo a todos/as suerte =D
    Mi doll es: yo_soy_sensual
    Confío en vos...

    ResponderEliminar
  14. hola mi doll es holasnap mañana sabado 29 de agosto a las 12 o 1 entra a stardoll y te doy los requisitos del concurso confio en ti porfa no me falles . .-.

    ResponderEliminar
  15. Holis ^-^
    Me apunto!
    -Doll: JennyBellaStar
    -Nivel: 63
    -Ahorita te ennvio el correo a gmail :3
    -Bsos & Bonito día a todas♥!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto
    Doll: HermosaStardina
    Nivel: 67
    Suerte a todas♥

    ResponderEliminar
  17. Me apunto
    Doll: HermosaStardina
    Nivel: 67
    Suerte a todas♥

    ResponderEliminar